jueves, 28 de mayo de 2015

Conclusión

Hasta el momento, a partir de la encuesta que he realizado y publicado en una entrada anterior, he sacado una serie de conclusiones, aparte de la personal y la general del trabajo, las cuales expongo a continuación:







Conclusión de las encuestas 

Teniendo en cuenta el resultado de todas las encuestas, se pueden sacar las siguientes conclusiones: entrela juventud, el estilo de música más popular es el pop seguido por el rock, aunque con una diferencia considerable. El tiempo dedicado de media a la música (cualquier tipo de actividad relacionada con ella) diariamente es entre 30 minutos y una hora. Respecto a los intrumentos, una inmensa mayoría no toca ninguno, y cuando se da el caso, los intrumentos son únicamente la guitarra y el piano. Solo una minoría de los encuestados escucha actualmente música de los 80 o anteriores, sin embargo, casi todos coinciden en que la música es un factor importante en sus vidas. Algo más de tres cuartas partes de los individuos han ido a un concierto alguna vez y nuevamente están de acuerdo en que las bandas sonoras influyen en las películas y series. Por último, hemos comprobado que la compra de música original está en decadencia debido a la situación económica y la piratería.

 

Conclusión personal

En mi opinión, los resultados de las encuestas realizadas son verdaderos y aplicables a la sociedad. La música aparece en numerosos aspectos de nuestra vida, y por ello creo que es considerada importante. Respecto al pop, estoy de acuerdo en que sea el más popular ya que las canciones más escuchadas pertenecen normalmente a este género. En general y desde mi punto de vista, los resultados han reflejado la realidad de la opinión y actitud de la sociedad respecto a la música.



Conclusión del trabajo

Realizando este trabajo he llegado a la conclusión de que la música, a pesar de que los géneros escuchados no son los mismos por todas las personas, es un factor importante que influye en numerosos ámbitos de la vida, desde la industria cinematográfica, hasta sus propias vidas.

3 comentarios: